Somos una empresa dedicada al aislamiento y acondicionamiento acústico industrial, permitiendo a nuestros clientes, cumplir con lo establecido en la norma técnica para el manejo de Límites permisibles de niveles de ruido para fuentes fijas, fuentes móviles, y vibraciones, ejecutando estudios con metodología estándar para prevenir la contaminación ambiental sonora.
Sistema acústico innovador, conformado por tableros fonoabsorbentes colgantes. La innovación se basa en la utilización de Madera y la aplicación de tecnologías de avanzada y lana de roca al interior. El sistema captura las ondas sonoras, disipándolas hacia su interior. Se logra así un excelente nivel de confort acústico con excepcionales cualidades estéticas. LA NUBE ACUSTICA FONOABSORBENTE ofrece una excelente calidad estética aplicado como revestimiento acústico en áreas de circulación, salas de reuniones, puestos de trabajo, comedores de personal, viviendas y espacios públicos, entre muchos otros destinos. Además, su notable capacidad de absorción sonora genera un muy especial confort acústico.
Lana Mineral de Roca
Consiste en finas fibras de Lana Mineral de Roca elástica y aglutinada, en forma de placas, con un espesor y una densidad constante sin ningún tipo de recubrimiento, actúa como barrera al paso de calor y del ruido, mejora la pérdida por trasmisión, absorbiendo el sonido en la cavidad de la partición e incrementando la masa total de la misma.
La lana mineral de roca ha sido diseñada como material de aislamiento acústico, térmico y protección contra incendios en particiones verticales y horizontales en sistemas de construcción liviana o tradicional.